Escrito por Tendenzias

Participa en Fotoactitudes y gana un “master-class” de fotografia

Si eres un aficionado a la fotografía quizás recordarás, el concurso Fotoactitud lanzado el pasado 2010 por Johnnie Walker junto a Notodo.com bajo el “Keep Walking Project” y que ahora regresa pero convertido en una iniciativa llamada Fotoactitudes y que permitirá no sólo que aprendamos fotografía, sino que vamos a hacerlo con los mejores profesionales, además de poder ganar un premio espectacular.

Gracias a la participación de cuatro de los mejores fotográfos de este país:  Gervasio Sánchez, Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz, no sólo podremos asistir a sus clases magistrales a través de Notodo.com, sino que cada uno de ellos nos va a plantear un reto que nos llevará a poder ganar asistir a una de sus clases presenciales.

Durante seis semanas, estos cuatro profesionales nos van a enseñar fotografía a través de seis clases cada uno, las cuáles culminarán con un ejercicio que deberémos realizar nosotros mismos a partir de lo aprendido.

Los cinco mejores ejercicios serán premiados con el poder asistir de manera presencial a una de las “master-class” del profesor del reto.

Lo cierto es que una oportunidad única, no sólo para aprender fotografía de la mano de los mejores, sino por el hecho de ganar un premio que es sin duda todo un “lujo”.

El primero que va a impartir sus clases será Gervasio Sánchez, fotógrafo especializado en conflictos bélicos, que cuenta con númerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Fotografía 2009 y que además acaba de publicar PHotoBolsillo para La Fábrica Editorial.

Si deseas más información os dejo el perfil de Fotoactitudes en dos de las redes sociales más importantes:

  • Facebook
  • Twitter

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos