Escrito por Tendenzias

Pasta de dientes moderna

Señoras y señores , quiero comunicarles que en el día de hoy vamos a conocer el invento más noble de todos los tiempos. Se compara con el descubrimiento del fuego, pero es aún mejor. Más interesante e importante que la rueda y todas sus utilidades impensadas. Más que la energía atómica y todos los misterios que aún encierra. Señoras y señores, con ustedes, una pasta dental con dos picos!

No puedo explicarles lo feliz que soy gracias a este invento. ¿Cómo puede ser que nadie se dio cuenta antes de hacerlo. Siempre peleando con los restos de pasta que quedan en el fondo del pomo retorciendo el plástico y hasta llegando a mordelo para poder aprovechar hasta la última gota de pasta mentolada.

Pues ahora simplemente nos tenemos que relajar y disfrutar del confort que ofrece este novedoso invento. Porque nosotros, los amantes de los dientes limpios, no podemos describir lo que se siente poder contar con una pasta de dos picos, queremos realmente acercarlos a nuestra felicidad gritando “gracias por , finalmente, entender que necesitábamos esto”. Gracias totales. Cerati… fuerza amigo!

Vía | toxel

EL Geeky

Newsletter