Perros saltando a la comba

EL Geeky

En nuestra infancia seguramente habremos jugado alguna vez a saltar a la comba… bueno, sólo si éramos niñas porque no era un juego precisamente muy masculino. El caso es que… ¿por qué tiene que ser un juego exclusivamente para ‘seres humanos’? ¿Por qué los animales no pueden jugar también a él?

Eso es básicamente lo que han pensado en Japón, donde adiestradores de perros han organizado un concurso en televisión donde numerosos perros empiezan a saltar a la comba. Sí, por extraño y curioso que parezca, perros saltando a la comba… ¿qué será lo próximo que veremos?

Y lo que es más extraño, la mayoría lo hacía a la perfección, mucho mejor que algunas niñas de hoy en día… ¿serán los perros una nueva forma de evolución humana? Habría que planteárselo.

video://www.youtube.com/watch?v=1TsUpjqhJO0

Perros saltando a la comba
4.20 / 5
4.20 - 45 Votos

También te puede interesar

2 respuestas a “Perros saltando a la comba”

  1. […] el adiestramiento a un perro no consiste únicamente en eso; hay que enseñarle a sentarse, a ponerse de pie… hay que […]

  2. […] para dibujar, es que el método puede ahora contestar a algunas preguntas sobre el cerebro y la evolución humana. La primera pregunta es se relaciona con la investigación sobre el cerebro es ¿por qué los seres […]