Personajes dibujos animados reales
0 votos

Personajes dibujos animados reales

Muchos dicen que entre la ficción y la realidad no hay mucha diferencia. Es más. Algunos pensamos que la realidad supera a la ficción y que cuando pensamos que lo habíamos visto todo, simplemente sucede algo que nos muestra que la vida es impredecible.

Amigos de el geeky, me gustaría presentarles una versión real de alguno de los personajes de ficción más reconocidos. Son obras de arte que proponen una visión más real de algunos de los personajes de dibujos animados más reconocidos del mundo como Homero Simpson, Buzz LightYear, Mr. Burns, Mario Bros, Popeye, Jessica Rabbit, y Stewie entre otros. La verdad es que algunos de estos personajes se ven muy bien logrados y seguramente sean parecidos si alguna vez se convirtieran en personas reales de carne y hueso. Algunos de los modelos son algo aterradores como el de popeye por ejemplo, pero la verdad es que uno puede sentir la posibilidad de estar frente al verdadero Bart Simpson o el Señor Burns.

La manipulación de la fotografía digital y la gran cantidad de efectos con los que cuentan los creativos son los que ayudan a que este tipo de obras puedan llevarse a cabo. No hay límites en la manipulación fotográfica y en esta oportunidad vemos una prueba de ello.

Vía | Toxel

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>