Escrito por Tendenzias

Personaliza tu ordenador portátil

Varias veces tratamos de personalizar nuestro ordenador a como dé lugar, sin importarnos en algunas ocasiones el precio que este nos ocasione. Pues bien, hoy les traemos unos novedosos stickers con los que de seguro le darás una mejor imagen a tu portátil.

Dibujo

La compañía encargada de elaborar estas calcomanías ha sido Soyntec, quien ha ofrecido 5 diferentes motivos para adornar mejor nuestros equipos.

La línea de estas calcomanías esta bautizada bajo el nombre de Laptatoos, en las que podemos encontrar calcomanías desde las 7 pulgadas hasta las 10 pulgadas. A diferencia de las demás calcomanías que existen actualmente en globo, las Laptatoos evitan que el pegante se adhiera fuertemente a la carcasa, característica que le suma puntos antes las demás.

Dibujo

Si estas interesado en adquirir esta serie de calcomanías para los ordenadores de tu casa, solo debes cancelar aproximadamente 9 euros por cada una.

Soyntec pone a disposición varios motivos, con los que seguro atrapara las miradas de muchos individuos.

Seguiremos muy de cerca el impacto que pueda ocasionar este producto entre las personas del medio, aunque habrá más de uno que no se sentirá identificado con ningún modelo ofrecido por Soyntec.

Vía | puntogeek

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos