Escrito por

Peruano desarrolla juego inspirado en Obama

¿Quién lo creería? Hemos encontrado un excelente diseñador de video juegos en Perú, ¿su nombre? Aldo Mujica, ingeniero de sistemas de 34 años, quien inicio su carrera como desarrollador de estos productos desde 2006.

foto_96947

La carrera de este amante de las caricaturas inicio cuando decidió crear imágenes con respecto a las elecciones presidenciales de su país, en donde encontraría el camino del éxito. Desde ese momento se desarrollo una empresa dedicada a las producción de videojuegos, en donde sus principales temas eran los de interés político y social a nivel internacional.

Esta vez la mente creativa de Aldo seria transportada hacia los Estados unidos, en donde tomaría al recién posesionado Barack Obama como personaje. El juego se desarrolla en medio de un secuestro, en donde el jugador deberá buscar una estrategia para unirse al cautivo de Obama y así poder luchar contra sus opositores, quienes planean apoderarse de la voluntad del mundo entero.

El formato de este juego maneja caricaturas sencillas pero muy reales, además de un humor picante en torno a la historia del juego, lo que disminuye el peso del tema tratado y lo hace interesante, apto para grandes y chicos.

Vía | hoytecnologia