Escrito por Tendenzias

“Pirata” Condenado a 15 meses de prisión por vender videojuegos

39318409fake_20010822_01169.jpgSi eres de esos graciosos que se anda lucrando vendiendo videojuegos piratas, entonces pon mucha atención a esta noticia.

En el Reino Unido un hombre de 51 años de edad conocido como G.B ha sido condenado a pasar 15 meses en la prisión por el sencillo hecho de infringir las leyes de propiedad intelectual mediante la copia ilegal de videojuegos de consolas como Playstation 2 y Xbox.

Por si fuera poco, G.B también comercializaba vídeos, películas, música entre otras cosas. Total, ha sido condenado por 23 delitos de piratería.

Según la Unidad Antipiratería de la asociación de editores británica de software, el ahora detenido justificó su proceder diciendo que para el la piratería era una aficción y no un negocio. De todas maneras estas declaraciones fueron desmentidas porque se encontraron algunas pruebas fehacientes que indicaban que lo que hacía era para lucararse.

Al condenado se le requisaron 2.300 copias de juegos, películas y discos y le fueron decomisadas algunas ganancias. Por ahora segun vemos, estos 2.300 materiales representan un total de 62.000 euros.

Via | HoyTecnologia

EL Geeky

Newsletter