Escrito por Tendenzias

Pocoyízate

No hay un mundo más divertido que el mundo de Pocoyo. Este personaje tan divertido que enseña y divierte a todo el mundo en su idioma universal. Si aún no lo conoces, entonces esta es la oportunidad para hacerlo. Estaremos compartiendo con vos un video para que conozcas a Pocoyo y sus aventuras.

Lo interesante es la gran aceptación que ha tenido este personaje y su estética de masa de almendra. Ese estilo de 3d realmente simple y que para mi gusto es el verdadero uso del 3D en animación. ¿Acaso van a seguir insistiendo en recrear la realidad con el 3d? ¡Qué aburrimiento!

Me encanta el 3D aplicado en este tipo de personajes y aventuras. Simples y coloridas pero cargadas de mensaje. En internet la moda Pocoyo se ha desplegado de una manera increíble y hoy vamos a estar conociendo Pocoyizate.

Pocoyo 21 Regadera Magica

Este servicio que ofrece el mundo de Pocoyo es realmente divertido y podrás crear tu propio avatar al estilo Pocoyo y utilizar las imágenes generadas para tus perfiles en messenger y Facebook.
Si quieres utilizar Pocoyizate, no dejes de ingresar aquí. Presta atención a la opción de cambio de lenguaje. Podrás utilizarlo tanto en español como en inglés.

No olvides visitar el mundo de Pocoyo donde encontrarás noticias, amigos, foros y muchos juegos. Un portal para niños realmente atractivo y fantástico.

Ima | edu2

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos