Pon a prueba tu nivel Geek con ‘¿Quién gana?’

Por sergio | 13/09/2008 Sin comentarios

‘¿Quién gana?’ es un blog de lo más Geek de la web. Si queréis comprobar vuestro nivel de frikismo pasáos por esa página y comentad los combates que se proponen.

 Dibujo

En este fantástico blog encontraréis cómo la gente decide quién ganaría un hipotético combate del estilo: Homer vs. Peter Griffin, King Kong vs Hulk, o Teniente Ripley vs. Sarah Connor. No tiene desperdicio.

Los pregolegómenos de los combates es pura literatura geek, con sus toques de humor correspondientes. Leerlos bastará para que nos entre una sonrisa de oreja a oreja recordando películas, series o juegos míticos con las características que apenas recordamos. Y los mensajes de los usuarios, comentando el combate, no tienen desperdicio. Aún recuerdo cuando participaba en el blog comentando combates y alguién discutió que Hulk no ganaría a King Kong por ser más verde, pues estaba demostrado que algunos gorilas veían en ese color (con enlace a la noticia vía BBC de regalo).

Así que no pierdas más el tiempo y métete a la página. Hace poco buscaron colaboradores que propusieran combates.

Y para los amantes de Lost, podemos encontrar el combate Jack Sheppard vs. Gregory House. Por ahí andaré yo comentándolo.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de sergio

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds