Escrito por

Pon a prueba tu nivel Geek con ‘¿Quién gana?’

‘¿Quién gana?’ es un blog de lo más Geek de la web. Si queréis comprobar vuestro nivel de frikismo pasáos por esa página y comentad los combates que se proponen.

 Dibujo

En este fantástico blog encontraréis cómo la gente decide quién ganaría un hipotético combate del estilo: Homer vs. Peter Griffin, King Kong vs Hulk, o Teniente Ripley vs. Sarah Connor. No tiene desperdicio.

Los pregolegómenos de los combates es pura literatura geek, con sus toques de humor correspondientes. Leerlos bastará para que nos entre una sonrisa de oreja a oreja recordando películas, series o juegos míticos con las características que apenas recordamos. Y los mensajes de los usuarios, comentando el combate, no tienen desperdicio. Aún recuerdo cuando participaba en el blog comentando combates y alguién discutió que Hulk no ganaría a King Kong por ser más verde, pues estaba demostrado que algunos gorilas veían en ese color (con enlace a la noticia vía BBC de regalo).

Así que no pierdas más el tiempo y métete a la página. Hace poco buscaron colaboradores que propusieran combates.

Y para los amantes de Lost, podemos encontrar el combate Jack Sheppard vs. Gregory House. Por ahí andaré yo comentándolo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos