Escrito por

Ponerse un gorro de piscina de forma sorprendente

Ahora que llega el buen tiempo quizás estés pensando en pasar la mañana en la playa tomando el sol o en la piscina, así que tenemos que comenzar a equiparnos y nosotros en El Geeky no queremos que te olvides de tu gorro de piscina, para el que además te mostramos la manera más sorprendente de ponerselo ¿Quieres verlo? No te pierdas este vídeo!.

ponerse-un-gorro-de-piscina-de-forma-sorprendente

Ponerse un gorro de piscina de forma sorprendente

Ponerse un gorro de piscina de forma sorprendente es lo que han conseguido los conocidos como Slow Mo Guys, dos amigos (Gav y Dan) los cuáles se dedican a grabar vídeos que luego suben a You Tube y en el que nos muestran todo lo que hacen a cámara lenta.

Seguro que en más de una ocasión habrás pensado que colocarse el gorro de la piscina es de lo más incómodo. No sólo por que a la gran mayoría de nosotros nos queda bastante mal, sino que además con el pelo (y más las chicas que lo llevamos largo), puede resultar casi una “hazaña” imposible de conseguir.

ponerse-un-gorro-de-piscina-de-forma-sorprendente-captura-1

De este modo, pensando en que se acerca los días de calor, nuestros protagonistas se propusieron el grabar un vídeo en el que mostrar al mundo cómo ponerse el gorro de piscina de un modo bastante original, y además grabarlo todo con su cámara “slow motion” para ver el resultado con las imágenes relantizadas.

ponerse-un-gorro-de-piscina-de-forma-sorprendente-fallo

Así nos dan una buena idea para ponernos el gorro este verano en la piscina, y que seguro que tras ver el vídeo ya habrás probado en casa. La clave para que se encaje a la primera y no tengas que hacer tantas pruebas como los chicos del vídeo, es colocar el gorro a una altura suficiente como para que impacte con la cabeza de modo que al soltar el agua que lleva dentro, pueda abrirse por completo y “atrapar” así nuestra cabeza sin que nos haga demasiado daño,  aunque por las imágenes yo diría que al pobre chico en bañador no le ha hecho mucha gracia tener que repetir el “experimento” varias veces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos