Ponle color a tu PSP: color bronce
0 votos

Ponle color a tu PSP: color bronce

PSP Slim Bronce

Como buen Geeky, ¿estás aburrido de tu soso color de PSP? No te preocupes que en Japón siempre hay soluciones para todo y más ahora que han lanzado recientemente al mercado un nuevo modelo de PSP que es exactamente igual a la PSP Slim que se vende en España sólo que con un color mucho más fashion: en bronce.

Además, se vende con un Value Pack en el que se incluye un cable AV que nos permitirá conectar nuestra PSP al televisor, permitiéndonos así poder ver nuestros vídeos en un televisor con una pantalla más amplia o jugar en la pantalla grande, como si de una PlayStation 2 se tratase.

Lamentablemente, no creo que veamos este Value Pack por España en poco tiempo, pero si queremos darle un toque fashion a la consola siempre nos quedará la posibilidad de comprarla de importación… ¡total, sólo cuesta 147 euros!

Fuente: Universo PS3

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios