Portaaviones realizado con fichas de Lego
0 votos

Portaaviones realizado con fichas de Lego

Wow, parece que en el mundo hay mucha gente con suficiente tiempo de sobra para hacer cosas maravillosas como ésta, un portaaviones realizado a base de esas famosas piezas plástica de Lego.

_gallery_Weebleleezer_Aircraftcarrier_11111111

_gallery_Weebleleezer_Aircraftcarrier_111111aaaajul05509

El portaaviones se llama Harry S Truman, luego de su construcción ha logrado pesar hasta 350 libras y cada parte del juguete gitante ha sido perfectamente elaborada pues en él se han incluido detalles tan mínimos como un completo sistema de luces eléctricas, ascensores en movimiento, hasta un radar.

Como todos los Geeks pueden observar, la construcción de este modelo tuvo que ser una tarea muy complicada y claro, para hacer un portaviones de tal magnitud hubo la necesidad de dinero. Pues bien, realizarlo costó sólo 20.000 dólares.

11111111apr03

11111111jan011

11111111aa04

Ahora, luego de ver esto me pregunto “Será que hacer este tipo de cosas es rentable?”.

Bueno, lo pregunto porque si es rentable dejo mi oficio de blogger y me pongo a hacer este tipo de cosas.

Via | Makezine
Mas imágenes | Brickshelf

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. laura dijo...

    es impresionante lo que hace lego. Yo soy estudiante de arquitectura y estoy desarrollando un proyecto arquitectonico a partir de el lego y es muy asombroso.

  2. oscar oswaldo dijo...

    no pues ami me gustan mucho los aviones de lego y los reales pues es lo mejor k e visto de lego cuanto les abra costado acerlo