Escrito por Tendenzias

Power Banks | Samsung colabora con animales en peligro de extinción

Probamos los Power Banks de Samsung (baterías externas de gran capacidad) con las que además, mediante su compra, Samsung colabora con el medio ambiente en la protección de animales en peligro de extinción. A el blog de elGeeky.com le ha tocado presentaros al “mono dorado”.

Mono

Samsung acaba de estrenar sus Power Banks con esta colección de cuatro modelos asociados a animales en peligro de extinción por la acción del hombre. Parte de la recaudación irá destinada a ONGs que trabajan por la conservación de estos animales: WWF e IUCN.

Nuestro modelo, el mono dorado, es una batería externa de 11.300 mAh, lo que la convierte en una batería externa de gran capacidad con la que poder cargar tu teléfono donde sea que te encuentres. También, asociados a estos Power Banks, tienes disponible una aplicación “Charge the life” en Google Play y en Samsung Galaxy Apps con la que podrás jugar con estos animales y conocer un poco más de ellos.

El mono dorado

El mono dorado (Rhinopithecus roxellana) se caracteriza por tener manchas de tonos anaranjados en sus costados y su cara de tonos azulados. Soportan la nieve y viven en bosques entre los 1500 y los 3500 metros de altitud. Con el Panda Gigante (otro de los diseño de las Power Banks) están considerados en China “tesoros de Estado”. Ambas especies son originarias de China.Mono-dorado

Modelos disponibles

Bodegón Animales

Como veis en la imagen, existen cuatro modelos, en dos tamaños y capacidades diferentes.

  • El mono dorado (nuestro protagonista) y el panda gigante, tiene 11.300 mAh de capacidad. Su tamaño también es un poco mayor.
  • El zorro Fénec y el oso panda rojo tienen una capacidad de 8.400 mAhn
  • Puedes adquirir las baterías en el Store de Samsung.

Galería de imágenes de Power Banks de Samsung

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos