Escrito por Tendenzias

Precio iPhone

Los smartphones y teléfonos inteligentes modernos consiguen cada día mas usuarios, pero él que comenzó con toda esta movida es sin duda el iPhone de Apple, al convertirse en una verdadera plataforma multimedia, siendo hoy en día uno de los teléfonos mas buscados alrededor del mundo, por lo que un dato muy a tener en cuenta es el precio de iPhone oficial de Apple, que gentilmente Orange nos presenta en esta tabla. iphone-4-orange

Desde luego que estos precios se encuentran ligados a los contratos que mantengamos con las diferentes operadoras españolas, la permanencia dentro de sus filas y las tarifas escogidas, pudiendo conseguir el iPhone 4 o el iPhone 3GS gratis.

Las principales operadoras de España, Movistar, Orange y Vodafone, ofrecen el iPhone a sus clientes con varias tarifas, por lo que una tabla comparativa con las tarifas básicas de cada una de estas compañías puede ayudar a decidirse por una de ellas.

 

cuadro-resumen

Como comentábamos, las principales operadoras cuentan con varios planes y tarifas para los distintos tipos de usuarios, habiendo tarifas para quienes buscan mas minutos de conversación, planes de SMS o tarifas de datos para sacarle en máximo rendimiento a las posibilidades multimedia del móvil.

En las siguientes tablas podemos ver algunos ejemplos de las diferentes tarifas con sus precios de las operadoras Vodafone y Orange respectivamente.

precios-y-tarifas-iphone-4-vodafone

 orange-precios-iphone-4

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos