Escrito por

Precios televisores 4k

Los televisores 4k poseen una resolución muy superior a la de un modelo de Full HD, permitiendo al usuario disfrutar de todos los detalles. Este tipo de televisor forman imágenes gracias a sus muchos píxeles, que son unos puntos de luz que se constituyen por 3 colores RGB. Todo un televisión con las mejores prestaciones pero … ¿y el precio de los televisores 4k?

Msite_4K_3_detalles

Televisores LG ULTRA HD 4K

Los televisores LG Ultra HD 4k poseen una resolución muy alta conteniendo 8,3 megapíxeles, proporcionándole una resolución Ultra HD que mejora la calidad de la imagen de los televisores, ofreciendo una textura perfecta para que no se pierda ningún detalle de lo que se está viendo.

La imagen es perfecta desde cualquier punto y distancia

En los televisores LG ULTRA HD 4k, los píxeles son 4 veces más pequeños y no serás capaz de notar cuando estés cerca ni necesitarás ponerte lejos para aclarar la imagen. Esto hace que ya no tengas que comprar un televisor u otro en función del tamaño de la habitación, ni tener miedo por acercarte a la pantalla para ver mejor los detalles. Con este tipo de televisión la imagen es perfecta desde cualquier distancia y punto.

La imagen perfecta desde cualquier ángulo

Msite_4K_5_mejor-rendimiento

Ahora con los nuevos televisores 4k cuentan con una tecnología IPS de LG que mantiene la calidad en la imagen desde cualquier ángulo. Ofreciendo una mejor calidad en la visión sin importar el ángulo desde el que se mire la televisión. Todo perfecto desde cualquier punto.

4 procesadores trabajando

Los televisores Ultra HD 4K de LG disponen de 4 procesadores que trabajan a la vez y que procesan toda la información del televisor para ofrecernos un mayor rendimiento, optimizando los recursos.

Además dispone de Smart Tv con una mayor rapidez y respuesta, sin esperar a cambiar de canal, navegar por internet o encender el televisión de una manera mucho más rápida.

Precio televisores Ultra HD 4K de LG

Msite_4K_disfruta-con-los-mejores

Ahora puedes conseguir un televisor Ultra HD 4K de LG en promoción a un precio nunca visto