-    Escrito por sergio

Pro Evolution Soccer 2010

Como todos los años, llega desde Konami el mejor juego de fútbol del momento, el PES 2010, que promete traer nuevas emociones y nuevos piques entre nuestros amigos, amén de muchos buenos ratos con los que disfrutar. Las novedades son muchas.

pes-2010

De nuevo, Konami ha buscado desarrollar más su realismo, por lo que el fútbol del juego se ha hecho muchísimo más real, mejorando la defensa de inteligencia artificial para que nos sea más difícil acercarnos a la portería, por lo que tenemos que poner a prueba todas nuestras habilidades como delanteros. Ahora es cuando toca demostrar sí podemos hacer lo que gritamos a los jugadores reales desde el sillón de nuestra casa. Además, ni que decir tiene que el motor gráfico es mucho mejor que el de sus antecesores. Si ya antes se parecían a los jugadores que representaban, posiblemente alguno flipe al ver cómo son los de ahora.

Además, la Liga Master, la creme de la creme del Pro Evolution Soccer, incluirá la Champions League y la Copa de la UEFA, ya que la gente disfruta con esto de los nombres reales.

Se ha mejorado la inteligencia artificial de los jugadores, que actúan como un ente individual además de mejorar en las defensas conjuntas, Junto a eso, han mejorado las reacciones de los demás jugadores respecto a él. Si es un as del balón, los contrarios irán a cercarle mucho más. También se ha modificado el arte de lanzar penalties, aunque no sabemos cómo será todavía y el modo online, con contenidos descargables.