Pro Evolution Soccer 2012
0 votos

Pro Evolution Soccer 2012

Konami presenta su próximo lanzamiento, el Pro Evolution Soccer 2012 más conocido como PES 2012. El mismo cuenta con muchas novedades con respecto a su versión anterior, para hacer la experiencia de juego más real al jugador.

La nueva versión de PES 2012 está pensada para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y PlayStation 2.

El PES 2012 así como sus antecesores, tiene como distintivo frente a otros juegos similares la licencia exclusiva para la UEFA Champions League. Además el juego cuenta con un sustancial desarrollo de IA (Inteligencia Artificial) para que el resultado sea una experiencia casi completa de jugar al fútbol.

La estrategia del juego se piensa al igual que un entrenador en el desarrollo de todas las líneas, tanto defensa, mediocampo como ataque.

Los desmarques de los jugadores serán más reales, las posibilidades de pase mejorarán y la precisión de los mismos será casi perfecta, ante una defensa abroquelada contra el arco.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>