Prohibición total de videojuegos le han recomendado los médicos a una niña en Suiza

Los videojuegos fueron creados para el desarrollo y el entretenimiento humano, pero algunos individuos abusan de este programa de computación, a tal punto que se olvidan a veces de tener que comer o de las labores que tienen que ejercer durante el día. En Suiza a una niña los médicos tuvieron que prohibirle por varios […]

Los videojuegos fueron creados para el desarrollo y el entretenimiento humano, pero algunos individuos abusan de este programa de computación, a tal punto que se olvidan a veces de tener que comer o de las labores que tienen que ejercer durante el día.

control25x

En Suiza a una niña los médicos tuvieron que prohibirle por varios días el ingreso total a los videojuegos, debido a una enfermedad que se le produjo en la piel, en donde esta tuvo una inflamación exagerada, provocada por la manipulación constante al mando de la videoconsola.

La nueva enfermedad fue bautizada con el nombre de Palmare Playstation Hidradenitis. Dicha enfermedad atenta contra los movimientos de las manos y procede a inflamarse debido a la constante presión que se ejerce durante la interacción del videojuego.

Los médicos tuvieron que prohibirle a la niña cualquier contacto hacia los videojuegos por mínimo 10 días. Pasado este tiempo, la niña fue sanada, en donde se cree que aprendería la lección de mantener gran parte de su tiempo en estos programas de computación.

Vía | noticias24

4.50 / 5
4.50 - 34 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Prohibición total de videojuegos le han recomendado los médicos a una niña en Suiza”

  1. Pingback: Una niña en Suiza sufre una enfermedad a causa de los Videojuegos
  2. Pingback: Los lideres religiosos y políticos debieran implicarse más en la salud sexual | Seres sexuales