Escrito por Tendenzias

Publicidad futbol 2010

El mundo de la publicidad es un planeta aparte y muy difícil de transitar. Sobre todo si se desea pisar fuerte o llegar alto. Los diferentes equipos creativos de todo el mundo se esfuerzan por ofrecer las mejores publicidades a sus clientes para que ellos vendan miles de dólares y los vuelvan a elegir para una próxima campaña.

El arte debe estar a flor de piel y en esta oportunidad me gustaría compartir con todos ustedes una idea muy divertida que ha llamado mi atención entre tantas otras publicidades que he visto sobre fútbol. En este caso un diario de Nueva Zelanda ha ofrecido a sus lectores un pattern de pelota de fútbol gratis para imprimir y convertir en una pelota de fútbol. Esto no solo es una gran idea y muy divertida, sino una excelente promoción para el diario. si quieren saber más de esto pueden ingresar aquí.

Este pattern nos servirá para darle vida a nuestra pelota de fútbol casi instantáneamente. sin necesidad de inflarla, solo debemos imprimir el pattern y arrugarlo dándole forma como cuando lo hacíamos de niños en los recreos de la escuela. Excelente campaña.

Vía | Toxel

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos