Escrito por

Puertos USB en forma de flores

Si has estado buscando un accesorio verdaderamente útil para tu oficina, pues creo que el presente elemento tecnológico te interesara.

usb_tulip_hub

Les hablo exactamente de estos puertos USB en forma de flores, que sin duda alguna son perfectos para adornar la oficina con un toque natural.

Los presentes tulipanes son de color rojo brillante y muy funcionales de por cierto, en el que habitan 4 puertos USB, que serán los encargados de proporcionarle mas salidas a tu ordenador.

Tal vez la única duda que me invade de este hub USB de plástico, es la longitud del cable, pues a simple vista es muy corto, aunque podríamos estar equivocados, por lo que es preferible no enfatizar mucho en este detalle.

En determinado caso que el cable fuese corto, estaríamos enfrentándonos a una difícil e incómoda conexión con nuestros ordenadores.

Si estas interesado en adquirir estos tulipanes para tu oficina o habitación, pues solo deberás cancelar US$22 para que su entrega sea inmediata. Estoy plenamente seguro que los presentes puertos USB en forma de flores cautivaran a más de una mujer con su diseño, ya que ellas siempre son las más apasionadas hacia este tipo de plantas.

Si quieres impresionar con un buen detalle a una mujer, pues estos tulipanes sí que te harán quedar bien frente a esa mujer que estimas.

Estaremos muy pendientes del comportamiento del presente equipo tecnológico, como también de los nuevos cacharros que se presenten a lo largo del presente año.

Vía | coolest-gadgets

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos