Escrito por

Pull and Bear

Si bien en la entrada anterior os he hablado de Stradivarius como una de las tiendas que más gusta a las adolescentes ahora os hablaré de otra tienda de ropa que sin duda los más jovenes conoceréis seguro. Os hablaré de Pull and Bear.

Pull and Bear es una de las firmas de el Grupo Inditex que fue creada en 1991 para poder alcanzar el interés del público más joven ya que su idea era la de contar con todo tipo de colecciones de un estilo casual y desenfadado.

Desde que se estableciera en el mercado hace casi 20 años, Pull and Bear se ha ido expansionando por todo el mundo hasta el punto de llegar a tener 649 tiendas en más de 45 tiendas.

Todas las colecciones de Pull and Bear se caracterizan siempre por ser colecciones que siguen las tendencias internacionales. En un comienzo la firma comenzó siendo tan sólo para hombre aunque en 1998 comenzaron a introducir prendas para chicas.

Así las cosas la firmas es de las más seguidas tanto por ellos como por ellas ya que cuentan con una amplia variedad de propuestas de estilo “streetwear” y además cuentan con varias colecciones: XDYE, que seguro muchas jovencitas conocen bién, y que se trata de un línea más deportiva y accesible a todos los bolsillos. Años más tarde, en 2001, se lanza otra línea más juvenil todavía, Sickonineteen.