Escrito por Tendenzias

¡Qué bueno el Cheetolog!

Si  te gusta pasar buenos ratos con los colegas tomando Cheetos y hablando del último videojuego de moda, como  la saga de max payne 3,  o de cómo será Read Dead Redemption. Si te divierten estimular tu inteligencia con juegos de estrategia, habilidad. Hay un lugar nuevo en la red que te sorprenderá.  En Elgeeky os presentamos el  Cheetolog.Mega

El Cheetolog es el nuevo blog de Cheetos. Un nuevo espacio en Internet. El Cheetolog es para  divertirte, pasar ratos descubriendo sus secciones. Ahora ya no tienes excusa para decir qué no sabes qué hacer.

¿Qué te ofrece el Cheetolog?

Secciones pensadas para sorprenderte:

  • !Videos geniales!No te pierdas el video de unos chicos pasándolo genial con un gran meteorito de queso. Intentan usar sus poderes mentales, ¿te imaginas usar los poderes mentales con un meteorito de queso?. Seguro que si es un meteorito de Cheetos no haría falta poderes mentales, !!se desintegraría a mordiscos!!.
  • temas curiosos: ¿Quieres saber una web donde puedes poner tu cara a una campaña de publicidad?. ¿Qué es el Cheeto avatar?

  • Trucos divertidos: Cosas para personalizar tu Google

  • Making off

  • espacio freaky

  • espacio para los manitas. Con Cheetos a lo pixar, !No te lo pierdas!

  • Y muchas más cosas divertidas esperándote

facebook cheetos pulsa para más información youtube cheetos pulsa para más información tuenti cheetos pulsa para más información

¿Quieres ver las historias de Miki, Ana, Hugo y David?. Son los mismos que protagonizan videos que ya habrás visto en la tele.

¿Te apetece una de Cheetos rizos: gravedad cero?. Es de los videos más vistos. En Cheetolab tienes una sala especial en Habbo para jugar, divertirte y conseguir Cheetos virtuales, ¿a qué mola?. 

Ya son muchos los que han encontrado en Cheetolog una web diferente para disfrutar. Cheetolog es un espacio pensado para gente como tú.  !!Descúbrelo, que no te lo cuenten!.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos