Escrito por

¿Qué eres capaz de hacer por tu mejor amigo?

Llega la hora de la verdad y tienes que demostrar que es lo que eres capaz de hacer por tu mejor amigo. ¿Cómo reaccionarias si tu mejor amigo está en peligro y necesita tu ayuda para salvar el cuello? El vídeo que te dejo a continuación te demuestra de lo que son capaces de hacer las personas por sus mejores amigos. Y tu ¿te atreverías a poner a prueba a tu mejor amigo?


Se nota que los protagonistas del vídeo han hecho una buena elección de sus mejore amigos. ¿Tu, realmente, serías capaz de hacer algo cómo lo que has visto en el vídeo? Yo, por supuesto que sí. Porque no hay nada mejor que cuidar a tus amigos.

La amistad no es algo abstracto que se encuentra por el cielo, sino que se trata más bien de algo terrenal que necesita o implica constancia y sacrificio por las dos partes. Pero, más allá de que la amistad se mantenga por un duro trabajo de ambos, en realidad habrá momentos en la vida en los que, seguro, darás mucho más de lo que recibirás. Un ejemplo claro, son los protagonistas de nuestro vídeo, se encuentran en una situación complicada y no se mostrarán receptivos para dar pero sí para recibir ayuda.

amigos-cuidar

¿Conoces cómo cuidar de una forma adecuada a aquellos que más quieres? Debes hacer un balance general, en primer lugar debes valorar si tienes relaciones de verdadera amistad. Porque en el caso de que tengas una relación superficial, te estarás perdiendo muchísimas cosas buenas de la vida. Por ejemplo: las alegrías compartidas.

Una vez que sabes esto, ¿estarás dispuesto a cuidar a una de las mejores cosas que tienes en la vida? Tus amigos. Ya se sabe que quién tiene un amigo tiene un tesoro. Y otra cosa ¿serás capaz de poner a prueba a tus mejores amigos a ver si dan la talla?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos