Escrito por

¿Qué ocurre cuando mamá no está en casa?

Si te gusta ver vídeos divertidos, que además son virales, nada como descubrir uno de los que más visitas están recibiendo en los últimas semanas. ¿Qué ocurre cuando mamá no está en casa? Pues cosas como la que vas a ver a continuación y que con solo unos segundos seguro que te alegra el día.

que-ocurre-cuando-mama-no-esta-en-casa-video

¿Qué ocurre cuando mamá no está en casa?

que-ocurre-cuando-mama-no-esta-en-casa-video-viral

Si alguna vez se te ha ocurrido hacer algo gracioso, algo incluso travieso mientras tu madre no ha estado en casa, quizás deberías haberlo grabado como hicieron este padre y este hijo que gracias a unos segundos en los que demuestran sus dotes musicales en la cocina, han visto como su vídeo se incrementaba en visitas y en apenas una semana ya llevan acumuladas más de un millón de visitas.

¿Por que todo el mundo está viendo este vídeo? Pues porque además de ser gracioso, tiene un título “Cuando mamá no está en casa” que ya te incita a querer averiguar que hacen este par cuando la madre no está en casa, y el resultado no es otro que ver al padre tocando el trombón, algo que no sería nada del otro mundo, sino fuera porque lo hace en la cocina y además se hace acompañar de su hijo que a falta de un instrumento, no tiene otra que ponerse a hacer música con la puerta del horno.

Seguro que la madre habrá quedado del todo sorprendida al ver a su marido e hijo convertidos en virales de You Tube gracias a un vídeo que puedes ver a continuación.

Como ves el vídeo es de lo más gracioso y está siendo comentado en todo el mundo, de modo que al convertirse en viral ya cuenta con otras versiones como esta “remix” que seguro podría sonar en cualquier festival de música electrónica ¿no os parece?.