Escrito por

R2-D2 te despertará todas las mañanas

Reconocélo. Esa despertador – Radio FM que suena todas las mañanas para que vayas a trabajar o a estudiar no mola. El mundo sería mucho mejor con un despertador con un ligero toque Geek. ¿Y qué hay más Geek que R2-D2? Sí, tal vez C3PO

p2156b

Este R2-D2 no te traerá el café ni pilotará automáticamente una nave de esas amarillas que usa Anakin Skywalker para destrozar la estación de los androides (lo normal para un niño de ocho o nueve años), pero te impedirá que llegues tarde a tu destino, que tal vez sea el recuperar la hegemonía jedi. Además, si eres de los que duerme boca arriba y son tan vagos que hasta girar el cuello supone un esfuerzo demoledor, no hay problema, ya que con su proyector podrás enfocar el reloj hacia donde tú desees.

Vamos, que es un despertador para locos de “La Guerra de las Galaxias” (en YouTube circula un vídeo en el que hay gente que cree que está basada en hechos reales, WTF!). El chisme en cuestión mide unos 16 centímetros de alto y unos 10 de ancho y cuesta 24.95 libras, es decir, algo menos de 40 euros.

Una cosa es cierta, al menos este despertador no destrozará tu habitación, no como ese despertador que se apaga lanzándolo contra la pared, y a saber donde va a parar. Y es que hay gente que inventa cosas para que tengas que comprar cosas nuevas que han sido destrozadas por esas cosas viejas.

Fuente | Firebox
Imagen | Firebox