Escrito por

Ranking de las mejores tablets septiembre 2013

Llega la hora de comprar el material escolar. Cuadernos, libros, bolígrafos, … formarán parte, junto a la mochila, del día a día de los escolares y universitarios. Sin embargo, una nueva tendencia aparece, las tablets. Cada vez es más común este tipo de tecnología destinada al mundo del estudio y es por ello que hemos decidido hacer un listado con las mejores tablets para este mes de septiembre 2013.

ipad_vs_android

En la actualidad, las tablets es la tecnología más popular y útil. Para el ámbito profesional y educación, son perfectas gracias a su portabilidad, elegancia, diseño, y prestaciones que las colocan como un serio competidor de los ordenadores portátiles y de escritorio.

El impacto en la sociedad ha sido tal, que ha alcanzado niveles insospechados. Como hemos dicho antes, las tablets cumplen, y con creces, los niveles de prestación de un producto, reuniendo en un solo aparato entretenimiento (ver películas, …) leer libros electrónicos, …

Por el momento, no es un gadget indispensable como lo son los smatphones, pero continua avanzando con paso firme para conseguir ese objetivo. Aún así, cada vez es más habitual ver a personas por la calle utilizando estos dispositivos.

Una vez que te he soltado todo el rollo del por qué las tablets “dominarán el mundo”, paso a contarte cuáles son las que ocupan nuestro top con un ranking de las mejores tablets para el mes de septiembre 2013. Y para este listado, nuestros amigos de www.theranking.com nos ayudan en la labor.

Apple-iPad

iPad con pantalla retina

No podía faltar en nuestro top de tablets. Los iPad de Apple copan, a mi parecer, el primer puesto de nuestro ranking gracias a las grandes prestaciones que nos ofrece. Estamos a la espera de que se anuncie, dentro de pocos días, la nueva versión de iPad Mini 2 con el que competir con los nuevos modelos de Galaxy Tab 3.

Nueva generación de Galaxy Tab 3

La nueva generación de tablets Samsung Galaxy Tab 3 viene en diferentes modalidades (4g y WiFi). Pero además nos han sorprendido con la nueva Samsung Galaxy Tab 3 Kids, destinada al público más joven y con la que esperan conquistar el mercado infantil.