Escrito por

Árboles de Navidad geeks, el no va más

Bueno, la Navidad está a la vuelta de la esquina (concretamente a menos de una semana) y ya es hora de hacer nuestra aportación en el geeky en honor a uno de los objetos más emblemáticos de las fechas: los árboles de Navidad.

¿Estas harto de ver los típicos árboles de Navidad de siempre? No hay problema, échale un vistazo a estos árboles construidos expresamente para la gente que acude a blogs como "El Geeky".

christmas-trees-collection-for-geeks-2 Como este árbol basado en el Pac-Man, el popular juego desarrollado a principios de los años 80. Aun suena en mi cabeza a aquel visionario que en un alarde de lucidez dijo algo así: "Si el Pac-Man creara adicción, en 20 años los jóvenes se pasarían el día en sitios oscuros, tomando pastillas y con una música electrónica". Bueno, no todos los jóvenes, no generalicemos, pero reconoced que dio algo en el clavo.

 

christmas-trees-collection-for-geeks-15

También tenemos este árbol de Navidad hecho completamente con piezas de Lego, por si tenemos mucha paciencia… y muchas piezas de Lego, porque tiene que haber la tira ahí dentro.

 

 

 

 

 

christmas-trees-collection-for-geeks-9Pero sin duda, este es el árbol al que más cariño le tengo. De todos es sabido que un geek como Dios manda sabe apreciar la belleza de las matemáticas, así que, alguién se ideó este árbol de Navidad con números, operaciones y resultados, todo un alarde de ingenio (con el que podemos pasar un rato viendo las curiosidades de las matemáticas)

 

 

 

 

Imágenes | Walyou

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos