Escrito por

Llega Redvolución de Vodafone

En una sociedad en la que los jóvenes necesitamos estar conectados contínuamente, Vodafone piensa en nosotros más que nunca. A todos nos ha pasado que el móvil nos arde en las manos porque no dejan de llamarte, mandarte sms o incluso tu mismo no paras de conectarte a Intenet como ocurre en el vídeo que te mostraremos a continuación.

En este post te daremos las claves del nuevo servicio de Vodafone, destinada para los jóvenes que en un momento dado de la vida, necesitamos todo el potencial de nuestra tarifa.

Vodafone lanza Redvolución

En la actualidad, los jóvenes necesitamos estar conectados más que nunca, por eso Vodafone piensa en nosotros.  A muchos de nosotros nos ha pasado que el móvil nos arde en las manos, ya sea porque montamos una fiesta en nuestra casa, como le ocurre a la chica del vídeo, o por cualquier otra cosa. Por eso necesitamos mandar SMS y conectarnos a Internet o incluso realizar llamadas. Con lo que Vodafone lanza al mercado tarifas pensando en los jóvenes.

Para esos días en los que necesitas la capacidad de la tarifa al máximo, Vodafone lanza al mercado Redvolución, destinada a los clientes que casi no utilizan su móvil, pero que en un momento dado, por la circunstancia que sea, necesitan mandar mensajes o conectarse a Internet.

Para quién está destinada

Pensada para clientes que hacen un uso menos intenso de sus terminales, Vodafone lanza RedVolución, un completa oferta con planes de precio que incluyen llamadas, SMS y datos móviles desde tan sólo 9 euros al mes. Un giro al modelo comercial de Vodafone que se centra en pagar por lo que realmente necesitas.

Además, Vodafone, esta mejor preparada para ofrecernos una mejor calidad en cobertura 3G, gracias al refarming 900 y a su despliegue Single RAN, que nos permitirá disponer de una máxima velocidad, hasta 43,2 Mbps, optimizada también para soportar VoIP y con mucho más conectividad.