Regalo Geek para esta Navidad

El futuro está aquí, amigos de "El Geeky". ¿Os acordáis de esas películas futuristas en las que el héroe de acción del momento hablaba por teléfono cara a cara (lo que ahora se conoce por "videollamada") con su jefazo? Pues con este reloj (y con otros parecidos) no podremos hacer videollamadas pero sí ver películas […]

El futuro está aquí, amigos de "El Geeky". ¿Os acordáis de esas películas futuristas en las que el héroe de acción del momento hablaba por teléfono cara a cara (lo que ahora se conoce por "videollamada") con su jefazo?

oled_video_watch

Pues con este reloj (y con otros parecidos) no podremos hacer videollamadas pero sí ver películas o escuchar música, que es más interesante que según qué llamadas hagas, ¿no? Además, ¿de qué vas a hablar si no has visto la película antes? Vale, sí, de cualquier cosa, pero la gracia de este reloj es ver vídeo.

Además, según dicen en ThinkGeek, para que un reloj de muñeca pueda ser considerado Geek (sólo les falta crear una asociación que nombre a los productos con una G de Geek), tiene que tener una de dos cosas: la capacidad de reproducir vídeo o audio o ser un teléfono móvil. Estos se olvidan de lo Geek que puede resultar un reloj binario.  También funciona como reproductor de música (MP3 y WMA), reproductor de fotografías y micrófono. La pantalla es de 128 x 128 pixeles y dicen que se ve muy bien (ni ancho ni estrecho). La batería se carga por USB y viene con auriculares de regalo, aunque sólo está disponible con 2 Gb de memoria y no es resistente al agua (lo cual es lógico).

El aparatejo en cuestión vale, según los chicos de ThinkGeek, de 69.99 a 99.99 $ (no sabemos a que se debe esa diferencia de precio) y podríamos esperar a que llegaran los de 8 Gb.

También te puede interesar