Reglas Oficinales del Balloon World Cup 2021/2022

A estas alturas casi todos sabemos quién es Ibai Llanos y que casi todo lo que toca se convierte en oro y lo último que ha creado, junto a la ayuda del futbolista Gerard Pique, es un auténtico espectáculo, el Mundial de Globos. ¿Qué es el Ballon Wordl Cup? Este juego no es nuevo, seguro […]
Elgeeky.com

A estas alturas casi todos sabemos quién es Ibai Llanos y que casi todo lo que toca se convierte en oro y lo último que ha creado, junto a la ayuda del futbolista Gerard Pique, es un auténtico espectáculo, el Mundial de Globos.

¿Qué es el Ballon Wordl Cup?

Este juego no es nuevo, seguro que todos lo hemos practicado en algún momento ya sea en casa, incluso en la piscina. El juego consiste en asarse un globo y evitar que este caiga al suelo. Pero coger algo tan simple y convertirlo en un fenómeno mundial de Internet solo podía ser posible gracias al streamer Ibai y al futbolista y empresario Pique.

Este torneo ya no es solo entre un par de youtubers o streamers jugando delante de la cámara en su habitación, esto es un Mundial con una pista preparada para ello y que cuenta con 24 países representados, aunque en cada edición habrá mas países participando, ya hay países de Asia o áfrica, solo queda Oceanía para estar en el mundial con alguno de sus países. De esta forma podemos asegurar que este torneo va a tener una gran repercusión internacional muy importante, mas allá del deporte o del mundo de Internet.

En la primera edición hemos tenido una final fascinante en la que Perú termino ganando a Alemania y donde España llegó hasta las semifinales.

Pero esto no es todo, sino que Rafa Guerrero, ex arbitro de primera división, fue uno de los árbitros de este torneo y donde algunos de los comentaristas fueron los conocidos tertulianos del Chiringuito, Alfredo Duro y el gran Cristóbal Soria.

Reglas Oficinales del Balloon World Cup 2021/2022

Aún no hay reglas tal cual, pero todos saben como se debe jugar a este juego. En breves tendremos todas las reglas para poder triunfar y ser el mejor, tal vez alguno de vosotros consiga ser el próximo ganador del Ballon World Cup.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar