Escrito por

Reloj que sirve para reproducir vídeos

Si eres de esos fanáticos a los videos como yo, entonces te gustarán estos nuevos relojes que me he encontrado en TecnoMagazine que básicamente nos permite reproducir esos archivos en una pequeña pantalla de 128×128 píxeles y a full color.

Eso no es todo, nuestro pequeño reloj también te permite reproducir música en los formatos MP3 y WMA, además ha sido equipado con una memoria interna de 2 GB que por cierto, no se puede ampliar con tarjetas de memoria ni nada que se le parezca. De todas formas 2 GB apenas son suficiente para durar horas viendo vídeos o escuchando música.

oled_video_watch

El reloj viene con grabadora de voz, batería recargable, utiliza un puerto USB 2.0 como medio para transferirle todos los archivos al dispositivo y bueno, su precio no es de 100 dólares por si te interesa.

¿Y donde lo consigues?, fácil en la tienda virtual ThinkGeek, pero si quieres saber más aquí está el manual del usuario para que le eches una leída. Ah!! y recuerda que el reloj te lo entregan con un software que sirve para convertir los vídeos para poder verlos en el.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos