Escrito por

Relojes en edición limitada para fans de Solid Snake : Metal Gear Solid 4

Si te crees un adicto a Solid Snake, el protagonista de la saga de videojuegos Metal Gear, entonces pon mucha atención porque me entero que han salido a la venta estos nuevos relojes en edición limitada, para que reafirmes tu devoción hacia Snake.

man0154-p

Este estupendo accesorio se está vendiendo con el nombre de Metal Gear Solid 4, pero lamentablemente solo serán 500 unidades las ofrecidas, cada una viene enumerada del 1 al 500 y te lo entregan con un certificado emitido por Konami en donde nos reconfirma su autenticidad.

Por otro lado te entregan una caja que sirve para que guardes tu querido reloj cuando no lo estés utilizando en tu muñeca. Algunos detalles de nuestro reloj Metal Gear Solid 4 son: está compuesto de acero inoxidable, es resistente al agua, una batería hecha en Japón “Citizen OS20” la cual puede durar 3 años si se le usa normalmente.

Lo mejor de todo es que el accesorio por ser edición limitada no es tan costoso pues los empezarán a vender a partir del mes de octubre a 127 euros. Y bueno, de aquí a que llegue el mes ya tendrá algo ahorrado.

Via | Gamestation

EL Geeky

Newsletter