Escrito por

Relojes Star Wars

La película Star Wars (en español La Guerra de las Galaxias), ha sido una de las mas exitosas a lo largo del tiempo, motivo por el cual se han venido creando elementos entorno a esta película de origen ficticio.

sw-wt-wach

En esta nueva oportunidad los fans de Star Wars han decidido crear unos relojes bastante llamativos, que harán más fácil la comunicación entre un par de personas.

Los principales beneficiados con este conjunto de walkie talkie reloj, serán los niños, ya que de esta manera podrán compartir mensajes secretos. Estos relojes de Star Wars son una delicia, además de que vendrán con sus respectivas pilas, que serán obsequiadas por el fabricante.

Estos relojes digitales se convierten en un muy buen obsequio para los niños que han conocido esta película y la han seguido paso a paso, a tal punto que darían todo por hacer parte de este equipo.

Si quieres adquirirlos a como de lugar, deberás ordenarlos por medio de la tienda oficial de Star Wars, en donde tendrán un costo de $29.99. No cabe la menor duda que más de un niño se sentirá satisfecho con un regalo de esta naturaleza.

Vía | geekalerts