Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Reproductor de DVD con dock para el iPod e iPhone


Si tu que nos visitas eres poseedor de un iPod o un iPhone, entonces pon atención a lo siguiente. Pues resulta que ha salido a la venta un nuevo reproductor de DVD que tiene la particularidad de ser compatible con estos dispositivos de Apple, entre otros dispositivos.

philips_dvd_player_ipod_dock

El producto se denomina Philips DCP951/37 Docking Entertainment System y viene con una pantalla LCD de 9 pulgadas, altavoces estéreo, capacidad para reproducir DVD, incluye un slot para que le insertes tarjetas de memoria SD/MMC y soporta una variedad de formatos de reproducción incluidos el DVD, DVD+/-R and DVD+/-RW, (S)VCD, DivX & MPEG4.

La batería de este interesante reproductor ofrece una autonomía de 2.5 horas para vídeo. Para nuestros amigos Geek que están interesados en comprarse este reproductor, les informo que se puede encontrar en Amazon a un precio de 199.99 dólares.

Via | technabob

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a El Geeky

ElGeeky.com es un blog especializado en Videojuegos, Tecnología, Videos de humor, más videojuegos, comics, videojuegos, trucos de videojuegos, cachondeo, música y todo aquello que hace interesante el conectarse a Internet. Aún pagas por revistas para estar al día

Recibe las noticias de El Geeky en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído