Escrito por

Republic of Gamers crea un hardware más competitivo e innovador para gamers y entusiastas

La comunidad de Republic of Gamers de ASUS ha sido creada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios que querían disponer de un hardware mucho más competitivo. Consiguiendo, gracias a su esfuerzo, miles de récords mundiales reconocidos con miles de galardones internacionales.

Republic of Gamers o también llamado ROG, se ha posicionado como una de las marca más conocidas por ofrecer calidad en sus productos y los resultados obtenidos en todas las competiciones de overclocking. Desde hace ya varios años, han cosechado miles de récords mundiales con hardware ROG, reconociendo a la marca con más de 1200 galardones internacionales.

foto

El catálogo de Republic of Gamers incluye placas base, portátiles, equipos de sobremesa, gráficas, ratones y soluciones para el audio que han sido diseñados para dar ventaja competitiva a los usuarios, como por ejemplo:

G30 16b1_l
  • PC Gaming – Asus G30AB-SP007S: Un ordenador de los más potentes del mercado con lo último en procesadores Intel de cuarta generación. Este dispositivo cuenta con 4 ranuras de expansión y una potente tarjeta gráfica GeForce de 3GB para ofrecer a los usuarios de los vidiojuegos unos gráficos más realistas, haciendo del vídeojuego una película.
Asus_G50AB-SP008S_2_ad_l
  • PC Gaming – Asus G50AB-SP008S: Este potente dispositivo monta un sistema operativo Windows 8 64bits con memoria RAM de 32GB, procesador Intel Core i7-4770K OC y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX770 dedicada de 4GB. Además cuenta con un elemento que se hace fundamental, el botón Turbo Gear para overlockear su procesador sin necesidad de reiniciar el sistema a una velocidad de hasta 4.50 GHz.

Republic of Gamers, como empresa de hardware, está al servicio de las necesidades y los deseos del mercado de los videojuegos, ASUS encuentra la sincronía perfecta con la industria. La marca de Republic of Gamers es una parte orgánica de la comunidad global gaming, que ayuda al desarrollo de la industria a través de patrocinios de eventos importantes como pueden ser: QuakeCon, Dreamhack y BlizzCon. Sus dispositivos ofrecen un rendimiento mucho más vanguardista. Con controles que disponen de una ventaja competitiva para los usuarios y un diseño que se caracteriza por aportar una gran agresividad gaming.

El objetivo de ROG o Republic of Gamers es poner todo el esfuerzo y la dedicación por la industria de los videojuegos, siendo la marca favorita durante dos años consecutivos como el “sponsor hardware oficial del desarrollador líder de juegos Blizzard”. Además, ASUS se siente muy orgulloso de ser parte integral de esta industria/comunidad, y van a continuar dedicando su tiempo en proveer de los mejores avances en hardware a ROG para que marquen el desarrollo de la industria del gaming.