Escrito por Tendenzias

Reservas y novedades de Assassin´s Creed 3

Desde ahora mismo puedes reservar la quinta entrega de la saga Assassin´s Creed que está causando verdadero revuelo, ya que multitud de apasionados de los videojuegos están a la espera final de su entrega. En ElGeeky.com te contamos todos los detalles y las últimas novedades que te resultarán de lo más interesantes junto con el trailer.

Será el próximo mes de octubre cuando tengamos acceso directo a la entrega Assassin´s Creed 3 pero desde ahora mismo puedes reservar tu videojuego.

Un aspecto que deberías de tener en cuenta es que si lo reservas en PlayStation Network tendrás acceso a la misión “Un secreto peligroso” diseñado para un sólo jugador en el que se tendrás que impedir que ese secreto sea desvelado ya que podrá poner en riesgo toda la revolución.

Porque para aquellos que aún no conozcáis los detalles de esta nueva entrega podemos adelantaros que os trasladará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en 1777 en tierras americanas en la que se debatía, como ya hemos mencionado anteriomente, la independencia de las trece colonias británicas.

En esta nueva entrega, como habíamos comentado meses anteriores, podremos conocer a un nuevo protagonista del que todavía no conocemos nombre pero sí podemos afirmaros que es un indio americano, el mismo que encenderá la llama de la revolución ante el malestar social que se está viendo entre la población y la pobreza política.

Este asesino no tendrá piedad con sus enemigos porque lo más importante es poder llevar a cabo su misión y para ello contará con nuevas armas que harán que esta nueva guerra tome un matiz muy diferente a todo lo que hayas estudiado, tú mismo serás el creador de la historia.

Prepárate para desarrollar tus habilidades con el arco, los revólveres, las hojas ocultas y tomahawks.

Mientras reservas el juego te dejamos el tráiler:

 

Fuente: hardgame2.com

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos