Revisionamos Call of Duty Black Ops
0 votos

Revisionamos Call of Duty Black Ops

Para todos aquellos que seáis aficionados a los videojuegos seguro que ya conoceréis la saga Call of Duty, y sin duda alguna uno de los lanzamientos del año, Call of Duty Black Ops, que además han revisado nuestros amigos de Hobbynews.

Desde Hobbynews han realizado una “videoreview” de lo más completa en la que han analizado el último lanzamiento de Activision y TreyArch, Call of Duty Black Ops y que ya he mencionado antes como uno de los videojuegos del año y sin duda uno de los que más ventas va a registrar estas navidades.

Call of Duty Black Ops nos retrotae a uno de los conflictos más apasionantes del Siglo XX y que además ha sido uno de los que más referencias en el cine y en televisión ha tenido como es la Guerra Fría, por lo que en el caso de los videojuegos ya tocaba que tuvieramos un referente que nos posicione en este hecho histórico y además siendo nosotros, los jugadores, los protagonista del conflicto en forma de misión.

Con Call of Duty Black Ops vamos a poder viajar por distintos momentos del periodo de la Guerra Fría, y de este modo podremos vernos en Bahía Cochinos, y acto seguido en Vietnam o en un campo de concentración soviético.

El juego mejor muchísimo anteriores versiones de Call of Duty con una mayor interacción en el interior del conflicto, el poder alternar distintas acciones en poco tiempo, y además el poder jugar con las pantallas 3D en Xbox 360, PS3 o PC, algo que no se había visto antes en esta saga, al menos en consolas.

Además Call of Duty Black Ops incluye la aparición de personajes históricos del momento como Castro o el presidente americano Kennedy que le dan a todo mucho más realismo, crudeza y pasión a lo que nos espera en el juego.

Os dejo la maravillosa y extensa videoreview de Call of Duty Black Ops que han hecho desde Hobbynews:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios