Escrito por

ReviveTube, recupera videos borrados

Esta noticia será excelente para los usuarios de YouTube, en los últimos días ha sido lanzado el nuevo producto que servirá para usarse en el ambiente web, éste ha sido llamado ReviveTube.  

Este nuevo desarrollo, se encarga de “recuperar” y descargar los videos que hayan sido borrados de esta famosa página Web, se ha dicho que sólo en ciertos casos se podrá recuperar y en muchos casos dependerá de las acciones tomadas por los usuarios que hayan guardado estos videos en sus cuentas.

ReviveTube
Esta nueva aplicación parece ser la que reemplazará la ya conocida Delutube, pues parece no funcionar más, que se manejaba por medio de la digitación del código del video y haciendo clic en la opción “View Video”, se podía disfrutar de los borrados ya fueran por copyright o por infringir alguna regla.

YouTube ha decidido crear esta nueva opción debido a que en muchos casos al tratar de buscar determinado video, aparece el famoso aviso, ha sido borrado, y aunque se han realizado algunas pruebas tratando de comprobar la efectividad del nuevo sistema, se espera pueda tener una mejoría y llegar a ser muy fácil y rápido de usar. Sólo basta esperar que tan bueno será esta nueva forma de buscar y recuperar videos.

Vía | PuntoGeek

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos