Escrito por Tendenzias

Los rumores sobre el Nexus 7 32 Gb

Aparecen los rumores sobre la tablet de Google, Nexus 7, recientemente presentada. Los detalles más próximos a la actualidad apuntan a la existencia de una nueva versión de 32 GB de la Nexus 7, una nueva versión que nace al poco tiempo de ser presentada por el principal rival de la marca, el Kindle Fire en HD. Por lo que parece, que la nueva Nexus no ha llenado todas las expectativas de muchas personas con su pantalla de menor tamaño, en comparación a otros dispositivos.

En anteriores post te hemos hablado sobre como crear eventos en Tuenti. En el siguiente post te explicaremos los rumores que rodean a la nueva tablet de Google, la Nexus 7 de 32 GB.

Hace poco fue presentada la nueva tablet Nexus 7 de Google, que es la primera, y de la cual ya surgen nuevos rumores. Los detalles mas recientes apuntan a una versión de 32 GB de la tablet Nexus 7, que es una versión que parte al poco tiempo de ser presentada por su principal rival, la Kindle Fire HD. Todo parece apuntar que la nueva Nexus 7 de Google no ha llenado las expectativas formadas por los usuarios con su menor tamaño, a diferencia de otros dispositivos, por lo que se estaría planteando la versión de la Nexus tablet de 10 pulgadas.

Supera en 3 pulgadas al modelo anterior de la Compañía

Se presume de una existencia del desarrollo de una tablet de línea Nexus de Google cuya pantalla se verá aumentada al menos en tres pulgadas más que el modelo actual. Si bien son sólo meras especulaciones, parecen que son muy precisas ya que hay información acerca del fabricante elegido para esta tarea, Samsung. Por lo que a finales de este año, se cree que conoceremos en totalidad la información y el precio que tendrá este nuevo “juguetito” de Google, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo terminal.

Posee una alta resolución

La nueva Nexus 7 de la compañía Google, se prevé que tendrá una resolución de 2560×1600 píxeles y de 10 pulgadas a 229ppi. Por lo que pronto todos los detalles específicos de rendimiento, precio y lanzamiento son todavía incógnitas  sin embargo bien podrían aclararse los datos a finales de este año junto el nuevo terminal de Google.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos