Escrito por Tendenzias

RunKeeper, nueva aplicación para iPhone

Si eres de los que les gusta saber a qué velocidad van corriendo para poder superarse o simplemente para fardar viendo lo rápido que van o deprimirse al no poder alcanzar la velocidad de Usain Bolt, Apple sacó a la luz RunKeeper, una aplicación que vía GPS te dice la velocidad que llevas.

marathon190

Además, junto a Google Maps, puedes saber el recorrido que has hecho, para comparar tus resultados con los de días anteriores. Pero sin duda, lo más gracioso es el método de promoción que Jason Jacobs, creador del programa, ha hecho. El pasado lunes, Jason Jacobs participó en la maratón de Boston vestido de arriba a abajo como si fuera un iPhone con la aplicación RunKeeper conectada.

Jason Jacobs sufre fascitis plantar (la misma lesión que privó a Pau Gasol de jugar muchos partidos hace un par de años y le impidió jugar la final del Mundial de Baloncesto hace ya tres años), pero eso no le ha impedido entrenarse duramente durante… ¡3 semanas! Yo no sé si realmente tenía pensado acabar la maratón o no. A ver si puedo encontrar su resultado en la carrera.

Esta promoción se ha catalogado por los expertos como la más sudorosa forma de publicidad, y es que correr más de 42 kilómetros con un traje enorme y, para más inri, negro, tiene delito.

Fuente | NewYorkTimes

EL Geeky

Newsletter