¿Sabias que el Rincón del Vago cumple 10 años de existencia?

Por danny | 21/02/2008 1 comentario

768046 Cuando estaba en la Universidad haciendo mi carrera de Ingeniería de Sistemas y como sucede en la mayoría de carreras universitarias, los profesores solían poner trabajos y bueno en ese entonces apenas el boom de Internet no es que sonara mucho, casi siempre había que buscar la información necesaria en la biblioteca, pero con el transcurrir del tiempo Internet se hizo famoso y cuanta tarea que necesitaba iba a Altavista y buscaba lo que necesitaba.

Sin embargo, empezó el boom de una pagina llamada Rincón del Vago, allí uno encontraba de todo, desde resúmenes, hasta practicas de laboratorio ya realizadas, mejor dicho todo lo teníamos mas masticado.

Y bueno algunas cosas servia pero otras no, aunque habían unos mas descarados que copiaban todo un ensayo de Rincón del Vago y así lo entregaban al profesor.

Y fue así como la fama de Rincon del Vago se extendió, hoy en día muy poco visito el sitio, pero me entero que esta de cumpleaños, y hoy tiene 10 años de existencia.

Via | 20 Minutos



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de danny

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: ¿Sabias que el Rincón del Vago cumple 10 años de existencia?

  • [...] en todos los seres humanos, comienzan en la pubertad y nos acompañan durante toda nuestra existencia. Aunque socialmente siempre se ha considerado al varón como el más activo en este campo la [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds