Escrito por

Sal y pimienta gamer

Llega el momento de poner la mesa porque hay que cenar. O almorzar… depende en qué momento del día estén leyendo esto…. bueno es verdad, tal vez sea el momento del desayuno y no tengan por qué llevar a estos nuevos saleros y pimenteros a la mesa. No importa. Que siempre estén sobre la mesa entonces. Igualmente son tan hermosos y decorativos que pueden quedar allí sobre la mesa con el solo motivo de decorar. Claro que eso será así hasta el momento de salpimentar nuestros alimentos.

Amigos de los video juegos, amantes de lo retro, pequeños saltamontes gourmets, con ustedes los nuevos saleros y pimenteros de Space Invaders. ¿Qué? ¿Tanta introducción para esto?

Pequeño saltamontes… que tengas tan solo 20 años no te da la posibilidad de maltratar tu propia historia. Eres un adolescente mutante y como tal debes conocer antes de abrir la boca. Los Space Invaders han vivido en nuestra tierra antes que tu hayas nacido. yo los vi, los toque, los jugué y hasta los destruí. Me han costado unas cuantas fichas en la sala de video juegos pero lo he logrado.

Nunca subestimes a un invasor del espacio. Tiene muchos conocimientos en su mente que tal vez te sirvan. Déjalos llegar a tu vida y comparte el alimento con ellos. Por ahora traen Sal y pimienta pero uno no sabe qué más pueden traer en el futuro.

Vía | likecool

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos