Salida de emergencia, ¿muerte segura?
0 votos

Salida de emergencia, ¿muerte segura?

¿Alguna vez te has visto obligado a usar una salida de emergencia? Esperemos que no, y en caso afirmativo, que haya sido por situaciones de tráfico y no de “emergencia” en tal caso. En cualquier caso, ¿te has parado a pensar en la situación de estas salidas de emergencia?

A veces no son todo lo “salida de emergencia” que deberían ser, puesto que si su misión es apartarte de cierto peligro no lo consiguen y a que en la mayoría de casos lo que hacen es inducirte a otros peligros… ¡y quién sabe si aún mayores! Por ejemplo, una salida de un local por las escaleras de emergencia… y éstas están en un estado pésimo o simplemente se caen a trozos.

Salida de emergencia

Pero, lo peor que te puede pasar es el ejemplo de la fotografía; que sólo sea una salida de emergencia… y de muy emergencia, ya que ni hay escaleras y lo que debes hacer es saltar directamente… ¡y encima te conduce a una carretera en la que tienes que tener cuidado del tráfico!

Etiquetas :

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios