Samsung i7500, móvil con Sistema Operativo Android

Los móviles se han convertido en los equipos más rentables que existen actualmente en el globo, y parte de esa rentabilidad se debe a la tecnología que se incluye en cada uno de ellos, pues la vanidad de las personas hace que se comercialice cada vez más esta clase de terminales. Samsung ha sido una […]

Los móviles se han convertido en los equipos más rentables que existen actualmente en el globo, y parte de esa rentabilidad se debe a la tecnología que se incluye en cada uno de ellos, pues la vanidad de las personas hace que se comercialice cada vez más esta clase de terminales.

Dibujosss

Samsung ha sido una de esas empresas que mas móviles ha desarrollado en lo que va corrido del año, y para el día de hoy ha dejado ver detalles de su más reciente adquisición denominada Samsung i7500, un móvil que traerá como novedad el sistema operativo Android.

Dibujo

Entre las especificaciones técnicas del Samsung i7500, encontramos:

  • Una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles

  • Conectividad WiFi

  • Conectividad Bluetooth 2.0

  • Sistema de Posicionamiento Global (GPS)

  • Memoria interna con una capacidad de hasta 8GB con posibilidad de expandirla mediante tarjetas microSD

  • Dimensiones de 115 x 56 x 11.9 mm

  • Cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y zoom digital

  • Cuatribanda GSM y dual banda UMT/HSDPA

Este nuevo cacharro de la compañía Samsung se convierte en uno de los terminales más atractivos que figuraran en su catalogo para el presente año.

Hasta el momento no se ha sabido con exactitud la fecha en que llegaría al mercado europeo, pero se cree que estaría arribando hacia el mes de junio del presente año.

Si eres de las personas que acostumbra a estrenar móviles periódicamente, pues te invitamos a que deleites un poco este nuevo terminal presentado por la compañía Samsung, además que se convierte en el primer móvil de esta entidad con sistema operativo Android.

Vía | tecmoviles

Samsung i7500, móvil con Sistema Operativo Android
4.20 / 5
4.20 - 50 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Samsung i7500, móvil con Sistema Operativo Android”

  1. jessica dice:

    eppaaaaa ke chimbaa de celular este….