Escrito por

Santi Millán supera la prueba de El Bailongo

Santi Millán se ha convertido en la imagen de los nuevos anuncios de Kinder Bueno, en esta ocasión tiene que superar el tercer reto que es conseguir que la gente de la calle se lance a bailar con él.

santi millan bailongo

El actor Santi Millán ha protagonizado varios retos para Kinder con el lema de “Ni te imaginas lo que soy capaz de hacer por un Kinder Bueno”, uno de los snacks dulces más deseados entre niños y adultos.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver a Santi Millán haciendo movimientos tan míticos como el de la anguila, el robot, bailando pegadito con alguna señora o movimientos más del tipo rap. Un anuncio divertido con el que pasaréis un buen rato y podréis ponerle un paréntesis al día:

Después de ver el vídeo, decidme, ¿a quién no se le ha dibujado una sonrisa en más de una ocasión?

Si queréis ver más retos de Santi Millán podéis encontrarlos en Youtube o si no queréis saliros de la página, podéis verlos en la parte inferior de nuestro vídeo, pincháis encima y os aparecen. De momento, podréis encontrar dos retos más: en el primero, Santi tiene que dormirse encima de una persona y en el segundo, tendrá que conseguir que los desconocidos le dejen pasear con ellos de la mano.

Uno podría pensar que lo va a tener fácil porque es un actor muy famoso, pero las respuestas de la gente no son tan fáciles de imaginar. Así que, no os perdáis la oportunidad de echaros unas buenas risas y pasar un momento divertido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos