Escrito por Tendenzias

Satis, el retrete inteligente, puede hackearse con la app “My Satis”

Satis es una marca de inodoros/retretes con una alta tecnología que son totalmente vulnerables a los ataques de una aplicación de Android. La persona que tenga esta aplicación, My Satis, puede controlar cualquier inodoro/retrete que este dentro de su alcance. La noticia ha corrido como la espuma llegando a copar los Trending Topic de las redes sociales.

satis-retrete-inteligente-puede-hackearse-por-my-satis Los retretes/inodoros Satis, que son lo mejor de lo mejor en su campo, pueden ser hackeados desde la app My Satis a través de la conexión Bluetooth que incorpora este aparato. La compañía japonesa Lixil, aparte de cobrarte 5.600 dólares por este inodoro inteligente de la marga Satis, utiliza el mismo código PIN de cuatro cifras (0000) para utilizar todos los retretes. Esta contraseña no puede resetarse por lo que pueden controlar estos retretes cuando quieran con la aplicación.

¿Qué es lo que puede llegar a hacer esta aplicación?

My Satis, además de la activación de la descarga y controlar el registro almacenado de defecación, puede activar: el bidé del baño, las funciones de secado, los chorros de agua o el aire caliente, además de poder abrir y cerrar la tapa. No se trata de un problema grave ya que debes de estar cerca del inodoro/retrete para que puedan controlarlo, sin embargo las consecuencias del hackeo no son para nada agradables. Aquí te dejo una demostración de lo que es capaz de hacer el inodoro Satis

Vía: www.theverge.com

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos