Escrito por Tendenzias

Seguros para start ups, lo mejor para emprendedores

La crisis siempre suele dar pie a que muchas personas sin trabajo se acaben convirtiendo en emprendedores y monten su propia empresa o saquen adelante sus proyectos start up con los que poder salir adelante. Es recomendable no sólo seguir una serie de pautas para que nuestra idea se acabe convirtiendo en una realidad sino que además será bueno que una vez arranquemos nos aseguremos y para ello queremos hablaros a continuación de seguros starups y que os permitan ampliar la información sobre como cuidar vuestra idea o proyecto. Échale un vistazo.

seguros start ups AXA

Seguros para start ups, lo mejor para emprendedores 

Los emprendedores son parte de la clave de que en tiempos de recesión la economía siga avanzando. Tener un proyecto o idea no sólo puede llevarnos a acabar teniendo nuestro propio negocio, sino que podremos conseguir que otras personas gracias a nuestro energía emprendedora consiga encontrar trabajo.

Las start ups o startup son empresas de reciente creación, las cuáles tienen grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable de manera que pueden acabar convirtiéndose en un proyecto de futuro a largo plazo y será bueno entonces que veamos que posibilidades tenemos para asegurarlas.

Contratar un seguro para start up es algo que se le aconseja a muchos emprendedores, y aunque podamos pensar que es algo precipitado teniendo en cuenta que nuestro negocio quizás sea todavía un “sueño” y no una realidad siempre será bueno que nos “salvemos las espaldas”.

¿ Por qué contratar un seguro para start ups?

Con los seguros para start ups podremos protegernos ante cualquier momento de necesidad. Entre los distintos que existen en el mercado podemos destacar por ejemplo el seguro start up de Axa, seguro que nos presenta una tarifa plana por tan sólo 199€ durante los tres primeros años. De este modo podrás estar protegido por reclamaciones de terceros durante los 3 primeros años de actividad, sin que esto suponga el que nuestro negocio se vea afectado o tenga que detenerse en su camino de ir prosperando.

El camino de los emprendedores no suele ser fácil pero gracias a contratar un seguro como el que nos plantea Axa podremos ir más tranquilos y dejar de preocuparnos por distintos tipos de responsabilidades civiles como por ejemplo el que acabemos con una sanción de la Ley de Protección de Datos, al no tener debidamente protegida nuestra base de datos de clientes.

En Axa tienen toda la información para que vuestro negocio prospere estando asegurado pero además nos dan la posiblidad de poder ganar un regalo que os va a encantar. Contratando el seguro Axa para start ups podrás ganar 2 altavoces para iPhone o iPod, y tan sólo dedicando unos minutos para contestar las preguntas que te plantean aquí.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos