Escrito por Tendenzias

Servidores Emule

Seguramente a muchos de vosotros os habrá pasado que cuando tratáis de enchufar el eMule para poner a bajar vuestras cosas, los servidores están caídos, o están mal, o no están simplemente. Vamos a aprender como actualizar la lista de servidores en unos pocos pasos.

emule2

Primero entraremos en preferencias – conexión – Servidor y desconectaremos estas casillas: “Actualizar listas de servidores al conectar a un servidor” y “Actualizar lista de servidores cuando un cliente se conecta”.

El siguiente paso es activar la casilla “Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar”, darle a Aplicar y luego a Aceptar.

Entramos en Servidores, seleccionamos todos los servidores y les damos a eliminar servidores seleccionados. Y después, desde donde pone “Actualizar server.met desde URL” escribimos el texto:

http://www.peerates.net/serves.php y pulsamos actualizar. También escribiremos http://www.gruk.org/server.met.gz y pulsamos actualizar de nuevo.

Y ahora, para que tu eMule no se olvide de lo que le hemos dicho, tenemos que ir a C:/Archivos de Programa/eMule/Config y abrir el archivo addresses con el bloc de notas. Borrar todas las direcciones que aparecen y escribir las dos anteriores.

¡Listo!

Vía L3utterfish

EL Geeky

Newsletter