Sexta temporada de Perdidos (LOST)
0 votos

Sexta temporada de Perdidos (LOST)

En enero de 2010 dará comienzo la sexta temporada de LOST (Perdidos), esa serie que ha jugado con nuestra inteligencia desde 2004 y que promete pasar a la historia como la mejor, o si no una de las mejores, serie televisiva de todos los tiempos.

perdidoslost

La quinta temporada terminó con el incidente, con Jack provocando (con la ayuda de Juliet) que, supuestamente, todo vuelva a la normalidad. Los losties que quedan vivos en la isla esperan que el avión Oceanic 815 no se estrelle en la isla y lleguen todos sanos y salvos a Los Angeles, con Kate yendo a la cárcel, con Sawyer con la prohibición de volver a Australia, con Jack enterrando a su padre. Vamos, que el que mejor lo tiene es Sayid si consigue sobrevivir al tiro que le dio el padre de Benjamin Linus en el último capítulo, ya que su futuro, si no hubiera ocurrido el accidente, era reecontrarse con Nadia en Los Angeles.

Parece claro que nada de esto pasará ya que LOST es una serie dramática cuyo objetivo principal es hacérselo pasar tan mal a los personajes como a los espectadores, ya que sin la música de Michael Giaccino y los momentos emotivos, esos que hacen que te caiga una lágrima por la mejilla, esta serie no sería lo mismo. Ahora todo está claro: es ciencia ficción, algo que en un principio negaron los guionistas, pero está tan bien hecha que nos da igual. Nos encanta LOST.

Así que en enero comienzan los últimos 17 capítulos, con una premiere de dos horas y una finale de dos horas (aunque esto es habitual desde la primera temporada) en el que tendrán que darnos respuesta a muchas cosas, entre las que se encuentran el porqué Sun no viajó a 1977 y el porqué John Locke fue apoderado por el malo malísimo del antagonista de Jacob. Benjamin Linus está herido en su honor, pero volverá a resurgir pues es uno de los mejores personajes de la serie, así como John Locke que seguro que nos depara sorpresas.

Luego tenemos a Desmond David Hume, que no sé yo que pasará con él. Los fans de la serie tienen opiniones contrarias, ya que algunos creen que ya está bien de fastidiar al escocés y que habría que dejarle tranquilo con Penny y el pequeño Charlie, pero con Charles Widmore por ahí dando guerra es muy difícil que Desmond se libre de la acción en esta sexta temporada.

Quedan muchos meses, pero no puedo esperar para descubrir cómo será la última escena de ‘LOST’, esos últimos cinco minutos, que me los imagino como los últimos momentos de la primera temporada, con todos subiendo al avión, y la cámara pasando por cada uno de los personajes. Supongo que alguno saldrá defraudado, pero espero no ser yo ese.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario