Escrito por

Sharp ha fabricado el monitor LCD más grande del Mundo: Sharp LB-1085

Sí, Sharp, el fabricante japonés de electrónica se vanagloria porque ha lanzado un nuevo monitor LCD que brilla por luz propia porque es uno de los más grandes del mundo entero. Éste equipo cuyo modelo es el Sharp LB-1085 goza de un contraste de ratio de 1200:1, cuenta con un tiempo de respuesta de 6 ms, brillo de 400 cd/m2, su pantalla mide nada más y nada menos que 108 pulgadas para que no te quejes de que no ves los muñecos que se ven en el ordenador.

Por otro lado éste pequeño pesa 195 kilogramos, y sus dimensiones son de 2755×745×2020 milímetros.

Que si posee soporte HDMI?, claro que sí y no solo eso sino también para s-video, DVI y dispone de entradas análogas RGB.

Por ahora no se ha especificado cuanto costará el Sharp LB-1085 pero según nos enteramos en Akihabaranews desde el pasado 13 de junio del 2008 se puso en venta.

De todas formas serán muy pocos los que estén detrás de un monitor así pues aparte de ser muy grande, será igualmente muy costoso. De pronto el tipo de clientes a los que espera Sharp venderles su pequeño monitor, son para grande empresas que se dedican a las presentaciones  y esas cosas.

Para culminar los dejo con un cuadro en donde especifica en detalle lo que tiene este aparato: